Visita guiada a la exposición El primer Picasso

Jueves, 30 de Abril de 2015

Una visita guiada por la exposición El primer Picasso en el Museo de Bellas Artes de A Coruña, para los/as usuarios de nuestra biblioteca.

El Museo de Bellas Artes de A Coruña acoge desde el pasado 20 de Febrero El primer Picasso, una exposición que hace un recorrido por la vida y la obra del pintor durante los cuatro años que vivió en A Coruña y que conmemora el 120 aniversario de su primera exposición.  

El museo ofrece a los usuarios/as de nuestra biblioteca la oportunidad de hacer una visita guiada por la exposición el sábado 16 de Mayo, para la que será imprescindible reservar plaza.

¿Quién puede participar? personas de todas las edades.

¿A qué hora es la visita? la visita empieza a las 11:50 y dura una hora aproximadamente. Debéis estar en la entrada como muy tarde a las 11:40.

¿Como reservar plaza? a partir del lunes 4 de Mayo a las 16:00 horas en el mostrador de préstamo o llamando al 981 382 173. El plazo termina el sábado 9 Mayo o en el momento en que se cubran las plazas disponibles.

¿Está incluido el transporte? las persoas interesadas en la visita deberéis desplazaros por vuestra cuenta hasta el museo.

Además, la biblioteca organiza un cuentacuentos-taller el sábado anterior para despertar entre los más pequeños/as de la familia la curiosidad por la figura de Picasso. 

Etiquetas: 
Exposicións
Visitas guiadas
Picasso
Museo de Belas Artes da Coruña