Presentación del libro "Paula y su hermano"

Jueves, 4 de Mayo de 2023

La naronesa Marta Teijido presenta su libro en la biblioteca

La sala multiusos de la planta sótano acogerá el viernes 12 de mayo a las 18:30 horas la presentación del libro Paula y su hermano, de la naronesa Marta Teijido.

La escritora es psicopedagoga y experta en educación infantil. Lleva muchos años trabajando por la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad funcional y ha publicado anteriormente otros trabajos como una investigación sobre la orientación en la Universidad, un libro sobre justicia juvenil restaurativa y diferentes artículos sobre técnicas de estudio o inteligencia emocional.

El libro que ahora nos presenta, publicado por Apuleyo Ediciones, aborda el mundo de las emociones desde el interior de una niña, Paula, que está a punto de convertirse en hermana. A través de ella el lector e lectora podrá identificar muchas de las emociones que suelen experimentar los niños y niñas que viven esta situación. El libro aporta además alguna pista para que las familias aprendan a trabajar la inteligencia emocional con sus hijos e hijas.

El acto de presentación del libro está abierto al público en general hasta completar el aforo disponible.

 

 

Etiquetas: 
Presentaciones de libros
Encuentos con autores/as
Biblioespazo 2023