Presentación de Verso plural CANCELADA!!

Martes, 10 de Marzo de 2020

ACTIVIDAD CANCELADA POR EL CIERRE DE LA BIBLIOTECA

Informaremos sobre la nueva fecha

El próximo martes 17 de marzo a las 19:45 h la biblioteca acoge en la planta baja (sección juvenil y adultos) la presentación del poemario de José Luis Graña Verso plural.

Graña tiene publicadas las siguientes obras:

  • Cerdido: lingua e outras realidades, monográfico sobre su ayuntamiento natal.
  • Converxencia na cor vermella, novela centrada en los efectos socio-económicos de la llamada reconversión naval en las décadas de los 80 y los 90 del siglo XX en la zona de Ferrolterra.
  • Itinerario do botellón, pieza teatral que, cubierta de humor,  invita a la reflexión sobre este grave problema social.
  • A vida é dura antes dos 18, colección de narraciones breves en las que demuestra una especial empatía con el mundo adolescente.
  • Es además autor de la adaptación teatral de Mar adiante, obra narrativa de María Victoria Moreno.

Verso plural, el libro que viene a presentarnos, es un poemario bien diverso en temas y estilos adecuado para lectores/as de todas las edades.

En este acto Graña estará acompañado por Verónica Fachal, que hará un breve recital de la obra.

Fachal es graduada en Bellas Artes, maestra en Profesorado de Educación Secundaria Olrigatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Como pintora ha expuesto su obra en el Ateneo Ferrolano, en el Pazo da Cultura de Narón, en A Pobra do Caramiñal y en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Forma parte del proyecto integrador Afouzarte, con Aida López y Samuel González y cultiva otras ramas artísticas, como la música, formando parte del grupo de folk-fussion ChiculaTe, de Ferrol, desde 2016.

 

 

 

Etiquetas: 
Poesía
Presentaciones
Libros
Biblioespazo 2020