Mesa de conversación en inglés

Martes, 3 de Octubre de 2017

La biblioteca te ofrece un espacio distendido donde poner en práctica tus conocimientos de inglés y mejorar tu nivel

España es el país de la Unión Europea con peor nivel de inglés. Nadie duda que, en términos generales, el dominio de esta lengua es algo que aún se nos resiste. Uno de los mayores obstáculos a la hora de incrementar nuestro nivel es la vergüenza que tenemos para hablar inglés en público y la desconfianza en nuestra capacidad para hacerlo.

A pesar de que las tecnologías (las redes sociales, Internet, las series en versión original) pueden ayudarnos en la adquisición de vocabulario y en la comprensión de la lengua, nuestra asignatura pendiente sigue siendo la expresión oral.

La biblioteca ofrece este otoño-invierno un espacio donde poder poner en práctica todo lo que sabes (que es mucho más de lo que piensas) y desarrollar tu nivel de inglés. En un ambiente distendido practicaremos diálogos y conversaciones clave para poder comunicarnos en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Todos los lunes habrá tres sesiones de Mesa de conversación en inglés, coordinadas por una profesora nativa.

  1. De 11:00 a 12:00: Quitaóxidos I. 
  2. De 17:15 a 18:15: Quitaóxidos I. 
  3. De 18:15 a 19:15: Quitaóxidos II. 

El nivel Quitaóxidos I está orientado a personas que se desenvuelven con un nivel medio, capaces de mantener una conversación básica sobre algún aspecto concreto o ser autónomas en un viaje a un país anglófono. 

El nivel Quitaóxidos II está destinado a personas con un nivel más fluido de conversación que se comunican sin esfuerzo.

La participación en estas mesas de conversación es libre y gratuita. Cada miércoles a las 9:30 abriremos la lista de reserva para participar en las sesiones del lunes siguiente.

Las reservas pueden hacerse en propia biblioteca o llamando al 981382173 en horario de apertura. En el momento de la inscripción deberás indicar el nivel en el que quieres participar (si no lo tienes muy claro prueba con el nivel que consideras que tienes y tras la primeia sesión la coordinadora te indicará si te conviene más otro).

El miércoles 31 de enero abrimos la lista de reservas para las primeiras sesiones de este año, que serán el lunes 5 de febrero.

¡No lo dudes y participa!

 

 

Etiquetas: 
Conversación
Inglés
Biblioespazo 2018