Los cuentos de nuestra vida

Martes, 22 de Marzo de 2016

Libros de la literatura infantil y juvenil escogidos por los usuarios y usuarias de nuestra biblioteca

En muchas de las fichas de préstamo de nuestros niños y niñas figura repetidamente un mismo número de registro de libro. Casi todos/as tienen un cuento favorito que nunca se cansan de escuchar, para muchos y muchas existe un cuento especial del que se saben todo el texto; aquél que les entusiasmó tanto que siempre va a estar en su memoria.

Las personas adultas también sabemos mucho de eso. ¿Quién no recuerda un cuento que marcó su infancia? aquel cuentito que nos contaban con tanta paciencia una y mil veces o aquel otro que descubrimos de la mano de un amigo y que siempre nos recordará a él.

Para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil queremos que grandes y pequeños/as nos habléis de esos libros que marcaron vuestra niñez. Podéis pedir en la biblioteca la plantilla que tendréis que cubrir o bien descargarla de aquí.

Hasta el sábado 2 de abril recogeremos todas las plantillas y comenzaremos a dar forma a un catálogo hecho entre todos y todas vosotros/as, una selección de los cuentos más especiales para los usuarios/as más especiales. El catálogo estará siempre disponible en la biblioteca y en línea.

 

Etiquetas: 
Cuentos
Literatura infantil y juvenil
Selecciones
Recomendaciones
Biblioespazo 2016