IV Feria-muestra del libro usado y de segunda mano

Miércoles, 30 de Marzo de 2016

Este mes celebramos la cuarta edición de la Feria-muestra del libro usado y de segunda mano; una oportunidad para que nuestros usuarios y usuarias vendan o cambien los libros de sus bibliotecas personales

Comienzan los preparativos de nuestra Feria-muestra del libro usado y de segunda mano, que en este año celebra ya su cuarta edición.

Al igual que en los pasados años, enmarcamos esta actividad en abril, mes del libro, concretamente entre el lunes 18 y el viernes 22 (ambos incluídos) de 17:00 a 20:00 horas.

Si tienes un lote de libros que ya no te hace falta, la biblioteca te ofrece la oportunidad de venderlos o cambiarlos, para lo que te asignará un puesto de venta o cambio en la planta baja del edificio. Sólo habrá diez puestos, así que las personas interesadas deberéis:

  • Solicitar la participación en la actividad mediante la presentación de una instancia en el Registro General del ayuntamiento a partir del sábado 2 de abril. Los puestos se otorgarán por riguroso orden de entrada de las instancias en el registro.
  • Exponer un mínimo de 25 ejemplares cada día.
  • Cumplir los horarios establecidos para la actividad.
  • Facilitar al final de cada jornada los datos de ventas y cambios para elaborar la estadística.

Para participar como expositor/a es necesario estar dado/a de alta como usuario/a de la biblioteca y con las cuotas actualizadas el día de apertura del plazo de solicitud. Deberán abstenerse de participar aquellas personas relacionadas con el sector editorial, distribuidor o librero, así como de la actividad económica de mercado de compraventa.

¡Anímate a participar!

Para más información dirígete al mostrador de la biblioteca, llama al 981 382 173 o escribe a biblioteca.central@naron.es

                         Imagen de la pasada edición de la feria

Etiquetas: 
Feria-muestra
Biblioespazo 2016
Cambio
Venta