Presentación del libro "Poesía para el camino"

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Gabriela Berini presenta su primer poemario en la biblioteca

La biblioteca organiza nuevamente un evento literario el viernes 22 de marzo a las 18:30. Se trata de la presentación del libro Poesía para el camino, primer poemario de Gabriela Berini, vecina de Narón.

Gabriela Berini es traductora y correctora de textos, pero también ha hecho su incursión en la escritura de relatos, novelas de ficción y poesía. Nació en Ferrol a finales de los ochenta, es vecina de Narón y se ha decidido a publicar algunas de sus poesías más personales que ella misma define como fruto de la catarsis de su proceso de terapia psicológica.

Poesía para el camino, publicado por Editorial Talón de Aquiles en mayo de 2023, se describe como la hoja de ruta de un trayecto que aún no ha finalizado, intentando encontrar en las palabras un compás que diera sentido a los caminos de la vida, que no son lo que se espera de ellos, sino lo que cada persona necesita.

La presentación del libro contará con la presencia de la ferrolana Blanca Rodríguez, traductora literaria con más de 20 años de experiencia y autora de literatura infantil y género fantástico. Rodríguez es además coordinadora de los clubes de lectura de nuestra biblioteca, lo que añade un toque más especial a este evento.

El acto está abierto a toda la ciudadanía hasta completar el aforo disponible de la sala. Las personas asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo íntimo de las palabras de Gabriela Berini y, si así lo desean, de adquirir un ejemplar de la obra al finalizar el acto.

 

 

 

Etiquetas: 
Encuentros con autores/as
Presentaciones de libros
Poesía
Biblioespazo 2024