Exposición fotográfica "Anacos"

Jueves, 29 de Febrero de 2024

Descubre la belleza de los espacios naturales a través de la lente de Fernando González Pérez

Desde el lunes 4 de marzo y hasta el sábado 6 de abril la sala de exposiciones de la planta sótano acoge la muestra fotográfica Anacos, una colección de imágenes de Fernando González Pérez, apasionado fotógrafo aficionado cuyo talento ha sido reconocido en diferentes concursos.

Nacido en A Estrada y actualmente residente en Valdoviño, Fernando González Pérez forjó su camino en el mundo de la fotografía a través de la realización de diversos cursos, del estudio de manera particular de numerosos libros de fotografía y de la exploración de tutoriales en línea, todo con el objetivo de perfeccionar su arte. Este esfuerzo no pasó desapercibido, ya que fue galardonado con el primer premio en el "Concurso de Fotografía 2023 del Ayuntamiento de A Capela", así como en el "Primer Memorial de Fotografía de Carlos Caraglia", donde compartió reconocimiento con renombrados fotógrafos internacionales.

González Pérez es además miembro activo del Club de Fotografía Ferrolterra, donde comparte su pasión con otros/as entusiastas.

La exposición que ahora nos ofrece cuenta con alrededor de 25 fotografías impresas en tamaños que van desde los 45x30 hasta los 50x25 cm. Bajo el título Anacos estas imágenes aportan una mirada personal de diferentes espacios naturales.

El horario de visita de la exposición es:

  • Lunes a viernes: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 a 13:00 horas.

 

Etiquetas: 
Fotografía
Exposiciones
Arte
Biblioespazo 2024