Estrenamos un nuevo espacio

Martes, 28 de Febrero de 2017

La sección infantil y la bebeteca tendrán un espacio propio en la planta sótano

A partir del sábado 4 de marzo ampliamos los espacios de la biblioteca con el traslado a la planta sótano de la sección infantil y la bebeteca.

El objetivo de la apertura de esta nueva planta es que los niños y niñas tengan su propio espacio donde  disfturar de todos los materiales que la biblioteca pone a su disposición y poder hacerlo de una manera más distendida.

La nueva sala infantil tiene una entrada independiente por la parte de atrás del edificio y está separada arquitectónicamente del resto, por lo que podremos prestar a los niños y niñas una antención más acorde a su edad sin entorpecer el normal desarrollo del resto de los servicios destinados al público adulto.

Invitamos a todas las familias a conocer este nuevo espacio que será inaugurado el sábado 4 de marzo a las 12:00 de la mañana por la concejala de ensino e bibliotecas, Mercedes Taibo. Tras el acto de inauguración habrá una hora de puertas abiertas para que podáis conocer la nueva sala. Durante este tempo podremos disfrutar también de música en directo.

A partir del lunes 6 de marzo la sección infantil comenzará a prestar servicio con el que será su horario de apertura en invierno:

  • De lunes a viernes: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 a 13:00 horas.

 

Etiquetas: 
Infantil
bebeteca