Comenzamos las visitas escolares

Viernes, 24 de Abril de 2015

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio recibiremos la visita de diferentes aulas de los centros educativos de nuestro ayuntamiento.

El ayuntamiento de Narón, a través del Servicio sociocomunitario municipal, ofrece a los centros educativos una serie de Recursos de apoyo a la escuela entre los que se encuentran las visitas guiadas a la biblioteca.

Este año se ofrecieron las visitas a todos los grupos de 2º de educación primaria y 1º de educación secundaria. Después de recibir las correspondientes solicitudes elaboramos un calendario que arranca hoy con la visita del CEIP Ponte de Xuvia. El alumnado de 2ª de educación primaria y sus dos maestras recorrieron el edificio de la mano de Susana, que les enseñó sus tres plantas explicándoles los servicios y recursos que en ellas se encuentran.

Además terminamos la visita contando Andrés cabeza abaixo, de Pablo Albo, un cuento que encantó a los niños y niñas. Seguro que vuelven para coger en préstamo éste y muchos otros! 

En los minutos finales dejamos que los niños y niñas explorasen las estanterías del fondo infantil para descubrir todos los tesoros que esconden. 

Etiquetas: 
Visitas escolares
Recursos de apoio á escola