Campaña "Gracias, biblioteca"

Martes, 21 de Junio de 2016

Ayuda a que tu biblioteca aumente su colección de libros

La misión que persiguen tanto bibliotecas como bibliotecarios/as a diario es ayudar a la comunidad lectora a ampliar sus conocimientos y a enriquecerse de cultura. El proyecto Cupones Mágicos y Casa del Libro, una de las cadenas de librerías más importantes de España, han organizado la campaña “Gracias, biblioteca” para agradecerles su trabajo. Para ello escribe un comentario o pequeña historia acerca del siguiente tema:

“Cosas que he aprendido gracias a mi biblioteca”

Todas las personas que participen recibirán un cupón del 5% de descuento para ahorrar en la compra de libros en Casa del Libro. Además, sólo por participar podrán ganar uno de los tres eReaders Kindle de Amazon que sortean.

A la biblioteca que reciba las historias más emotivas y originales por parte de sus lectores/as se le hará entrega de un cheque por valor de 400 euros para comprar ejemplares en Casa del Libro y así aumentar su colección.

¿Quién puede participar?

Todos los usuarios/as mayores de 10 años que acudan normalmente a alguna biblioteca en España.

Pasos para participar:

  1. Regístrate: completa el formulario de registro que encontrarás en la página https://www.rebatly.com/es/backstage/gracias-biblioteca hasta el 3 de julio de 2016.
  2. Una vez que reciban tu mensaje, tu biblioteca quedará automáticamente registrada en la campaña. 
  3. El 8 de julio se anunciará el nombre de la biblioteca ganadora y el de los/as participantes que han enviado las mejores historias.
  4. Todas las personas participantes recibirán el cupón de descuento para casadellibro.com el 8 de julio. Se les enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaron al registrarse.

¡Participa y ayuda a que tu biblioteca aumente su colección de libros en https://www.rebatly.com/es/backstage/gracias-biblioteca!

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la campaña “Gracias, biblioteca”, no dudes en ponerte en contacto con sus organizadores en campaign@cuponesmagicos.com.

 

 

 

Etiquetas: 
campañas
Sorteos
concursos
Bibliotecas
Usuarios/as