Campaña de recogida de libros y taller de empaquetado

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

La biblioteca colabora en la campaña de recogida de juguetes para el Centro de recursos solidarios de Narón y organiza la campaña de recogida de libros con talleres de empaquetado creativo.

El Ayuntamiento tiene en marcha hasta el lunes 27 de diciembre una campaña de recogida de juguetes para las familias con escasos recursos. La recogida está gestionada por el Centro de Recursos Solidarios de Narón que se encargará, con la ayuda de personas voluntarias, de clasificarlos y envolverlos para ser entregados a las familias el día antes de Reyes. La biblioteca es uno de los puntos de entrega de juguetes usados.

Más información en este enlace.

Paralelamente la Biblioteca de Narón organiza una campaña de recogida de libros para que, además de los juguetes, los niños y niñas de Narón encuentre en su árbol de Navidad un cuento infantil adaptado a su edad.

Los libros pueden entregarse entre el jueves 2 y el sábado 18 de diciembre en la Biblioteca central del Alto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:00

Los cuentos donados, que deberán estar en perfecto estado y sen marcas, serán clasificados por edades por el personal de la biblioteca. El servicio organiza un taller de empaquetado creativo para que las personas mayores de 16 años que así lo deseen puedan participar envolviendo para regalo estos cuentos. Este año organizamos el taller en dos turnos:

  1) el lunes 20 de dicembre de 10:30 a 13:00.

  2) el martes 21 de diciembre de 16:30 a 19:00.

En estos intervalos horarios la entrada y salida es libre. Para participar no es necesaria inscrición previa.

 

 

 

Etiquetas: 
Campaña recogida libros
Campaña recogida xoguetes
Navidad
Talleres
Biblioespazo 2021