Yo leo, yo soy Booktuber (2ª edición)

Miércoles, 14 de Septiembre de 2016

Nuevos vídeos para estrenar el Día de la biblioteca

Como muchos/as sabréis, este año abrimos un canal en Youtube para que vosotros, nuestros usuarios y usuarias, habléis de vuestros libros favoritos y compartáis vuestras experiencias lectoras.

Los primeiros vídeos de este canal se publicaron en el marco de las celebraciones del Día del libro, en abril de este año, y estuvieron protagonizados por jóvenes de nuestra biblioteca.

En el mes de octubre también hay una fecha muy significativa para conmemorar. El lunes 24 se celebra el Día mundial de las bibliotecas y es por eso que queremos dar nuevemente voz a los usuarios y usuarias de la nuestra, ofreciéndoos la posibilidad de participar y protagonizar nuevos vídeos de reseñas bibliográficas. 

¿A qué público va dirigido?

Esta vez podrán participar personas de todas las edades de manera individual o en grupos de hasta 3 participantes.

¿Qué haremos?

Grabaremos pequeños vídeos de entre 4 y 7 minutos de duración.

¿Cuándo?

Los vídeos se grabarán en la biblioteca el sábado 15 de octubre por la mañana para ser presentados el sábado 29, fecha en la que se concentrarán los actos de celebración del Día de la biblioteca.

¿Cuál será la temática de los vídeos?

Puedes hablar de tu temática literaria favorita, recomendar el libro que más te gustó, hacer una reseña de aquel otro que no te gustó nada, tu “top-ten” literario…

Para participar:

Ponte en contacto cuanto antes con la biblioteca para inscribirte en la actividad (llama al 981 382 173 o escribe a biblioteca.central@naron.es).

Hay un número limitado de plazas, pero recogeremos todas las solicitudes hasta el martes 11 de ocutbre. Si llegado este día hay más solicitudes que plazas tendremos que hacer una selección.

Si quieres ver el que será el resultado final de esta actividad puedes echar un ojo a los seis vídeos que ya tenemos colgados en el canal  Eu leo, eu son booktuber, protagonizados por usuarios y usuarias de la biblioteca. Puedes buscar tú mismo/a más vídeos de reseñas en Youtube para inspirarte y decidir cómo lo quieres hacer. 

 

 

Etiquetas: 
Youtube
Booktubers
Vídeos
Reseñas
Día da biblioteca 2016