VI Feria-muestra del libro usado y de segunda mano

Lunes, 26 de Marzo de 2018

Participa en esta actividad que celebra ya su sexta edición

En abril de 2013 celebramos por primera vez la Feria-muestra del libro usado y de segunda mano, que tras el éxito de años anteriores celebra en 2018 su sexta edición.

Al igual que en los pasados años, enmarcamos esta actividad en abril, mes del libro, concretamente entre el lunes 23 y el viernes 27 (ambos incluídos) de 17:00 a 20:00 horas.

 

Si tienes un lote de libros que ya no te hace falta, la biblioteca te ofrece la oportunidad de venderlos o cambiarlos, para lo que te asignará un puesto de venta e intercambio en la planta baja del edificio. Sólo habrá diez puestos, así que las persoas interesadas deberéis:

  • Solicitar la participación en la actividad mediante la presentación de una instancia en el Registro General del ayuntamiento a partir del lunes 2 de abril. Los puestos se otorgarán por riguroso orden de entrada de las instancias en el registro.
  • Exponer un mínimo de 25 ejemplares cada día.
  • Cumplir los horarios establecidos para la actividad.
  • Facilitar al final de cada jornada los datos de ventas y cambios para elaborar la estadística.

Para participar como expositor/a es necesario estar dado/a de alta como usuario/a en la red de bibliotecas el día da apertura del plazo de solicitud y no tener pendiente ninguna sanción. Deberán abstenerse de participar aquellas persnoas relacionadas con el sector editorial, distribuidor o librero, así como de la actividad económica de mercado de compraventa.

¡Anímate a participar!

Para más información dirígete al mostrador de la biblioteca, llama al 981382173 o escribe a biblioteca.central@naron.es

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
Feria-muestra
Día del libro
Compraventa
Biblioespazo 2018