V Feria-muestra del libro usado y de segunda mano

Lunes, 20 de Marzo de 2017
V Feira-mostra do libro de segunda man

Una nueva edición y una nueva oportunidad de cambiar o adquirir a buen precio tus títulos favoritos.

 

En 2013 celebramos por primeia vez la Feria-muestra del libro usado y de segunda mano, que tras el éxito de los años anteriores celebra en 2017 su quinta edición.

Al igual que en los pasados años, enmarcamos esta actividad en abril, mes del libro, concretamente entre el lunes 17 y el viernes 21 (ambos incluídos) de 17:00 a 20:00 horas.

Si tienes un lote de libros que ya no te hace falta, la biblioteca te ofrece la oportunidad de venderlos o cambiarlos, para lo que te asignará un puesto de venta y cambio en la planta baja del edificio. Sólo habrá diez puestos, así que las personas interesadas deberéis:

  • Solicitar la participación en la actividad mediante la presentación de una instancia en el Rexistro general del ayuntamiento a partir del lunes 27 de marzo. Los puestos se otorgarán por riguroso orden de entrada de las instancias en el registro.
  • Exponer un mínimo de 25 ejemplares cada día.
  • Cumplir los horarios establecidos para la actividad.
  • Facilitar al final de cada jornada los datos de ventas y cambios para elaborar la estadística.

Para participar como expositor/a es necesario estar dado/a de alta como usuario/a de la biblioteca y con las cutoas actualizadas el día de apertura del plazo de solicitud. Deberán abstenerse de participar aquellas personas relacionadas con el sector editorial, distribuidor o librero, así como de la actividad económica de mercado de compraventa.

Imaxe da edición 2016

 

¡Anímate a participar!

Para más información dirígete al mostrador de la biblioteca, llama al 981382173 o escribe a biblioteca.central@naron.es

 

 

 

Etiquetas: 
Feria-muestra
Compraventa
Exposiciones
Biblioespazo 2017