Retomamos nuestras actividades permanentes

Viernes, 10 de Septiembre de 2021

Damos comienzo a la nueva temporada de actividades para adultos/as.

En este mes de octubre retomamos las cuatro actividades permanentes que la biblioteca ofrece al público adulto:

 

Club de lectura feminista:

Desde octubre de 2020 ofrecemos esta actividad con la que establecemos dos reuniones al mes para conocer, reflexionar y compartir sobre diferentes temas y cuestiones desde una perspectiva feminista a través de la lectura de diferentes autoras.

Como novidad este año, la primera de las reuniones del mes se hará por videollamada y la segunda de manera presencial.

El lunes 13 de septiembre a las 9:30 horas abrimos el plazo de inscripción en esta actividad, en la que ofertamos 12 plazas que se otorgarán por orden de inscripción. La inscripción puede hacerse de manera presencial o telefónica llamando al 981382173 en horario de apertura.

La jornada de presentación (para las personas inscritas previamente) será el jueves 30 de septiembre a las 18:00 horas en la sala de actividades de la planta sótano.

 

Club de lectura:

Nos seguiremos reuniendo un martes al mes para comentar lecturas comunes.

El lunes 20 de septiembre a las 09:30 horas abrimos el plazo de inscripción en esta actividad en la que ofertamos 12 plazas que se otorgarán por orden de inscripción. La inscrición puede hacerse de manera presencial o telefónica llamando al 981382173 en horario de apertura.

A partir del mismo día en el que se abre el plazo de inscripción las personas que consigan plaza podrán llevarse la primera de las lecturas, que se comentará en la reunión de octubre (martes 19 de octubre de 10:00 a 20:30 horas). 

 

Clases de español para personas extranjeras:

Desde marzo de 2019 la Biblioteca imparte, dentro de su Programa Biblioespazo, clases de español para personas extranjeras.

Las clases se imparten en la sala multiusos de la segunda planta de la biblioteca, todos los jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse a partir del lunes 27 de septiembre a las 16:00 horas. Habrá un total de 10 plazas disponibles que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.  La inscripción puede hacerse de manera presencial o telefónica llamando al 981382173 en horario de apertura.

Para facilitar la participación de las persoas más desfavorecidas no se exigirán datos sobre su situación legal.

 

Mesas de conversación en inglés:

Actividad que prestamos dedde octubre de 2017 y que tiene como finalidad mejorar el nivel de expresión oral en inglés.

Todos los lunes en dos sesiones:

► 17:15 a 18:15.

► 18:15 a 19:15.

La participación es libre y gratuita. No son cursos sino sesiones suelas para las que cada persona tiene que reservar su plaza cada vez que quiera participar. Abrimos la lista de inscripción para cada lunes el miércoles anterior a las 9:30 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial o telefónica en horario de apertura de la biblioteca.

El miércoles 29 de septiembre a las 9:30 abrimos el plazo de inscripción para las primeiras sesiones de este trimestre (las del lunes 4 de octubre).

 

Medidas de seguridad:

Las personas participantes en estas actividades deben desinfectarse las manos con solución hidroalcohólica y permanecer todo el tiempo con la mascarilla puesta.

La biblioteca dispondrá el espacio de cada sala para que siempre exista distancia de seguridad de metro y medio entre personas y organizará de manera segura la entrada y salida de los/as participantes.

 

 

 

Etiquetas: 
Adultos/as
Mesas de conversación en inglés
Clases de español para personas extranjeras
Club de lectura general
Club de lectura feminista