Presentación de "Nana para un soldado"

Jueves, 23 de Enero de 2020

Pepablo Patinho presenta su libro en la biblioteca

El próximo jueves 30 de enero se conmemora el Día escolar de la paz y no violencia coincidiendo con la fecha del fallecimiento de Mahatma Gandhi en 1948.

Esta celebración tiene por objetivo la educación para la tolerancia, la solidaridad, la concordia y el respeto a los Derechos Humanos. Los centros educativos de todos los niveles se convierten así en instrumentos para la paz y la no violencia.

El Ayuntamiento de Narón programa para esta fecha la representación teatral de la obra Nana para un soldado, escrita por Pepablo Patinho y representada por Teatro Ghazafelhos, a la que asistirá el alumnado de 3º y 4º de primaria de los centros educativos de Narón.

Esta función se complementa con la presentación a las 18:00 horas en la Biblioteca municipal del Alto del texto en el que se basa la obra teatral. El acto estará protagonizado por el autor, Pepablo Patinho, que hará una presentación dinámica del libro para que los niños y niñas disfruten esta actividad. La presentación está abierta al público en general y especialmente recomendada para el público infantil.

 

 

 

 

Etiquetas: 
Presentaciones Libros
Autores/as
Biblioespazo 2020