Presentación de Machismos, de micro nada

Viernes, 3 de Marzo de 2017

Jueves 9 de marzo a las 19:00 horas.

Nuestro ayuntamiento conmemora con varios actos el Día internacional de las mujeres (consulta aquí el programa) y uno de ellos tendrá lugar en la biblioteca.

El jueves 9 de marzo a las 19:00 horas la sala multiusos de la segunda planta acogerá la presentación del libro Machismos, de micro nada, de Fiadeiras, el grupo de trabajo de educadoras y educadores sociales de GaliciaEsta publicación es el resultado de un proyecto de denuncia y visibilización de la violencia que las mujeres y niñas sufren a diario y que muchas veces pasa desapercibida: los denominados micromachismos. El libro recoge experiencias reales sobre manifestaciones de este tipo de violencia.

Tendremos la suerte de contar con una de las responsables de la publicación, que además de contarnos cómo surgió la idea del libro, responderá a todas las dudas que el público pueda plantear y orientará a todas aquellas personas que trabajan con niños, niñas y jóvenes sobre las pautas para la utilización de la obra en las aulas.

La presentación/charla está abierta al público en general, y es también especialmente recomendable para los y las jóvenes. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Etiquetas: 
feminismo
Día internacional de las mujeres
Presentaciones
Biblioespazo 2017