Obras de mejora en la biblioteca

Lunes, 7 de Octubre de 2019

Los servicios de la biblioteca se verán afectados a partir del martes 8 de octubre.

A partir del martes 8 de octubre se van a acometer en el edificio de la biblioteca obras de mejora de acceso y seguridad que afectarán a todos los servicios. La biblioteca mantendrá su horario de apertura habitual y el servicio de préstamo. El resto de los servicios (sala de lectura y estudio, sala de informática, hemeroteca...) se prestarán según lo que los trabajos de acondicionamento permitan en cada momento.

La planta sótano (sección infantil y bebeteca) permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Dispondremos en la planta baja de la sala de adultos/as de una selección de obras infantiles para que podáis seguir utilizando el servicio de préstamo. El resto de materiales de estas secciones estarán disponibles bajo demanda siempre que se soliciten con antelación.

Mientras duren las obras en la biblioteca central, la Agencia de Lectura Municipal de A Gándara reforzará su horario y abrirá de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Este dispositivo se encuentra en A Casa da Mocidade y podéis acceder a él con el carnet de la red de bibliotecas.

Disculpad las molestias que podamos ocasionar.

 

 

Etiquetas: 
Obras
cierre de servicios