Mi libro favorito

Miércoles, 17 de Abril de 2019

Photocall  para participar en el concurso #OMeuLibroFavoritoBPN

Como ya habéis visto en anteriores publicaciones, este mes de abril tenemos la programación de la red de bibliotecas de Narón cargadita de actividades para celebrar el Día Internacional del Libro.

Y como los libros son los protagonistas en este mes, nos gustaría saber cuáles son los que más os gustan. Para eso convocamos en Instagram el concurso #OMeuLibroFavoritoBPN.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacerte una foto con tu libro favorito. En laa Agencia de lectura de A Gándara habrá dispuesto un photocall desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de abril para facilitarte la tarea.  En el encontrarás elementos decorativos como sombreros, boas, gafas, lupa o personajes de cómic para hacer tu foto más divertida y original, aunque si lo prefieres también puedes sacarla en cualquier otro lugar.

Para participar en el concurso cuelga la foto entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril en tu cuenta de Instagram. Es imprescindible:

  • que sigas la cuenta de la biblioteca y la menciones(@bibliotecadenaron).
  • que añadas la etiqueta #OMeuLibroFavorito BPN.

El lunes 29 de abril a las 9:00 de la mañana haremos revisión de todas las fotos y la que más “corazones” consiga de todas las que cumplan los requisitos recibirán un lote de libros de regalo.

Podes consultar aquí las bases del concurso.

 

 

Etiquetas: 
concursos
Día internacional del libro
Fotografías
Biblioespazo 2019