Mesas de conversación en inglés por videollamada

Miércoles, 3 de Marzo de 2021

La biblioteca te ofrece un espacio distendido (ahora por videollamada) donde poner en práctica tus conocimientos de inglés y mejorar tu nivel.

España es el país de la Unión Europea con peor nivel de inglés. Nadie duda de que, en términos generales, el dominio de esta lengua es algo que aún se nos resiste. Uno de los mayores obstáculos a la hora de incrementar nuestro nivel es la vergüenza que tenemos para hablar inglés en público y la desconfianza en nuestra capacidad para hacerlo.

A pesar de que las tecnologías (las redes sociales, Internet, las series en versión original…) pueden ayudarnos en la adquisición de vocabulario y en la comprensión de la lengua, nuestra asignatura pendiente sigue siendo la expresión oral.

La biblioteca ofrece desde finales de 2017 un espacio donde poder poner en práctica todo lo que sabes (que es mucho más de lo que piensas) y desarrollar tu nivel en inglés. En un ambiente distendido practicamos diálogos y conversaciones clave para poder comunicarnos en diferentes ámbitos da nuestra vida cotidiana.

Todos los lunes hay dos sesiones de Mesa de conversación en inglés coordinadas por una monitora.

  ► De 17:15 a 18:15. Quitaóxidos I.

  ► De 18:15 a 19:15. Quitaóxidos II.

El nivel Quitaóxidos I está orientado a personas que se desenvuelven con un nivel medio, capaces de mantener una conversación básica sobre algún aspecto concreto o ser autónomas en un viaje a un país anglófono.

El nivel Quitaóxidos II va destinado a personas con un nivel más fluido de conversación.

 

En este momento las restricciones marcadas por la situación sanitaria nos obligan a prestar esta actividad a través de videollamada. Las personas participantes reciben en su correo las instrucciones y las claves para acceder a las reuniones en línea.

La participación en estas mesas de conversación es libre y gratuita. Cada miércoles a las 9:30 abrimos la lista de reserva para participar en las sesiones del lunes siguiente.

Las reservas pueden hacerse en la propia biblioteca o llamando al 981382173 en horario de apertura. En el momento de la inscripción deberás indicar el nivel en el que quieres participar (si no lo tienes muy claro prueba con el nivel que consideras que tienes y tras la primera sesión la coordinadora te indicará si te conviene más el otro).

Ten en cuenta que, aunque la lista de inscripción para cada lunes se abre el miércoles anterior, mientras haya plazas disponibles puedes reservar la tuya en cualquier momento dentro del horario de apertura.

¡No lo dudes y participa desde allí donde estés!

 

 

 

Etiquetas: 
Mesas de conversación en inglés
Biblioespazo 2021
Actividades