Mesa de conversación en portugués

Jueves, 14 de Enero de 2016

Un proyecto experimental para poner en marcha mesas de conversación

Si quieres aumentar tu conocimiento de portugués y mejorarlo de una manera activa y distendida, aquí tienes tu oportunidad.

Ponemos en marcha un proyecto experimental de Mesa de conversación en lengua portuguesa.

¿En qué consiste?

Una usuaria voluntaria, nativa de portugués, se ofrece a conversar en sesiones de una hora (la duración puede ampliarse) con aquellas personas que tengan conocimientos básicos de la lengua, para tratar así de adquirir más soltura y confianza en la expresión oral. Las conversaciones tendrán lugar primeio en una lengua y después en otra (castelllano y portugués).

La temática de la conversación se establecerá de mutuo acuerdo entre la voluntaria y los/as participantes según sus intereses particulares.

La participación en estas mesas de conversación es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa, ya que hay un número limitado de plazas.

La primera reunión tendrá lugar el jueves 28 de enero de 19:00 a 20:00 horas. Las fechas y el horario de las conversaciones siguientes serán establecidos en esta primera reunión.

Si quieres participar en la primera reunión haznos llegar tus datos: nombre y apellidos, edad, número de teléfono y correo electrónico. Puedes hacerlo de manera presencial, llamando al 981382173 o escribiendo a biblioteca.central@naron.es (especifica en el asunto Mesa de conversación portugués).

 

 

Etiquetas: 
Conversación
Lenguas
Portugués
Expresión oral