III Feria-Muestra del libro usado y de segunda mano

Lunes, 23 de Marzo de 2015
Imagen de la edición de 2014
Imagen de la edición de 2014

La tercera edición de esta Feria-Muestra tendrá lugar entre el lunes 20 y el viernes 24 de abril. ¡Anímate a participar como expositor/a - vendedor/a!  

En abril de 2013 celebramos por primera vez la Feria-Muestra del libro usado y de segunda mano, que tras el éxito de los años anteriores celebra en 2015 su tercera edición.

Al igual que en 2013 y 2014, enmarcamos esta actividad en abril, el mes del libro por excelencia, concretamente entre el lunes 20 y el viernes 24 (ambos incluídos) de 17:00 a 20:00 horas.

Si tienes un lote de libros que ya no te hace falta, la biblioteca te ofrece la oportunidad de venderlos o cambiarlos, para lo que te asignará un puesto de venta o intercambio en la planta baja del edificio. Sólo habrá diez puestos, así que las personas interesadas deberéis: 

  • Solicitar la participación en la actividad mediante la presentación de una instancia en el Registro General del Ayuntamiento, a partir del sábado 28 de marzo. Los puestos se otorgarán por riguroso orden de entrada de las instancias en el registro.
  • Exponer un mínimo de 25 ejemplares para la venta o intercambio cada día.
  • Cumplir los horarios establecidos para la actividad.
  • Facilitar al final de cada jornada los datos de ventas o intercambios para elaborar la estadística.

Para participar como expositor/a es necesario estar dado/a de alta como usuario/a de la Biblioteca y tener las cuotas actualizadas el día de apertura del plazo de solicitud. Deberán abstenerse de participar aquellas personas relacionadas con el sector editorial, distribuidor o librero, así como de la actividad económica de mercado de compraventa.

¡Anímate a participar!

Para más información dirígete al mostrador de la biblioteca o llama al 981 382 173.

Etiquetas: 
Feria Segunda mano
Ventas
Intercambios
Libros