Exposición fotográfica

Martes, 12 de Septiembre de 2017

Amar a mares, la tercera muestra de la Sección de fotografía del Grupo Bazán, en la biblioteca del 15 de septiembre al 14 de octubre.

La sección de fotografía del Grupo Bazán.

La Sección de Fotografía del Grupo Bazán se formó en el año 1994 por iniciativa de Francisco M. Costoya, que reunió a un grupo de personas con interés en este arte y mucha ilusión por ampliar conocimientos. Su formación comenzó con un curso de iniciación a cargo del fotógrafo Manolo Campoy.

Tras la celebración de este primer curso, una docena de participantes decidió reunirse todos los viernes para seguir compartiendo sus avances en la fotografía. El número de membros fue creciendo a lo largo de los años, sobre todo desde la aparición de las cámaras digitales, hasta llegar a ser hoy en día cincuenta y nueve. 

El grupo fue desarrollando durante todo este tempo diferentes cursos, tanto a nivel de iniciación como avanzado, de photoshop, lightroom, fotografía para niños, retrato y otros.

Su actividad se ve reflejada en su web y en su página de Facebook

La exposición Amar a mares en la biblioteca

Amar a mares es la tercera colección del grupo, tras O Courel y Objetivo Ferrol 2.0. Fue presentada en el Centro cultural Torrente Ballester de Ferrol y antes de llegar a nuestra biblioteca pasó por el Concello de San Sadurniño y por la oficina de turismo de Cedeira.

La muestra está compuesta por 46 fotografías en color y blanco y negro en las que las 23 personas participantes muestran, cada una con se propio estilo, su visión personal sobre el mar.

La exposición podrá visitarse desde el viernes 15 de septiembre hasta el sábado 14 de octubre en la sala de exposiciones de la planta sótano en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 a 13:00 horas.

 

 

Etiquetas: 
Exposiciones
Fotografía
Grupo Bazán