Día Internacional de las Bibliotecas 2021

Viernes, 15 de Octubre de 2021

Ven a celebrar con nosotras el día más importante del año, el Día Internacional de las Bibliotecas

Desde 1997, cada 24 de octubre se conmemora e Día Internacional de las Bibliotecas. La propuesta surgió de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.

Este sábado 23 sacamos la biblioteca de Narón a la calle para celebrar su día grande. Estaremos en la Praza de Galicia de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 para la dinamización de nuestro servicio de dos maneras:

 
Dándoos información:

Este año a causa de los condicionantes derivados de la Covid19 no expondremos los materiales de la biblioteca como prensa, revistas, material librario y audiovisual, boletines de novedades… Sin embargo habrá fotografías de nuestras actividades y paneles informativos.

Por supuesto también podréis consultar todas vuestras dudas con el personal de la biblioteca que va a estar presente durante toda la jornada. 

 

Ofreciéndoos varios espectáculos:

A las 11:30 Os tres porquiños. Cuentacuentos para bebés a cargo de Migallas teatro.

A las 13:00 Galiza máxica. Cuentacuentos para público infantil y familiar. A cargo de Marta Ortiz.

A las 17:00 Taller de ilustración para todas las edades a cargo de Leandro Lamas.

A las 18:30 Concierto As miñas mans de Pablo Díaz.

 

Inscripciones:

Es necesaria una inscripción previa en las actividades. Las personas que queráis reservar vuestra plaza podéis hacerlo a partir del lunes 18 de octubre a las 9:30 horas de manera presencial en la propia biblioteca o llamando al 981382173 en horario de apertura.

 

Medidas de seguridad:

Todas las personas asistentes deberán permanecer con la mascarilla puesta en todo momento (excepto los/as menores de 6 años, para quienes es opcional).

Será obligatoria la desinfección de las manos con una solución hidroalcohólica que se facilitará a la entrada de la carpa.

La entrada y salida en la carpa se hará de manera organizada por unidades de convivencia.

Las sillas estarán colocadas respetando la distancia de seguridad entre personas (agrupadas por unidades de convivencia) y serán debidamente desinfectadas entre una actividad y a siguiente.

En el caso de quedar plazas disponibles para cualquiera de las actividades se podrán ocupar por las personas que se acerquen ese mismo día a la Praza de Galicia previo registro de sus datos (nombre completo y número de teléfono de contacto).

 

 

Etiquetas: 
Día internacional de la biblioteca
Biblioespazo 2021
Actividades
Música
Cuentacuentos
Talleres