Club de lectura feminista

Jueves, 10 de Septiembre de 2020

Ponemos en marcha una nueva actividad para personas adultas

A partir de esta nueva temporada la biblioteca ofrece una nueva propuesta para personas adultas (y menores de edad con autorización): el Club de lectura feminista.

El objetivo de esta actividad es poder conocer, reflexionar y compartir sobre diferentes temas y cuestionies desde una perspectiva feminista a través de la lectura de diferentes autoras. Se pretende crear un espacio donde el debate sea constructivo y enriquecedor y a partir del cual se puedan tejer nuevas redes.

El plazo de inscripción estará abierto a partir del lunes 14 de septiembre a las 9:30 horas para todas las persoas que tengan carnet de la red de bibliotecas. Podéis inscribiros de manera presencial en la propia biblioteca o llamando al 981382173 en horario de apertura.

La jornada de presentación tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 18:00 horas en la sala multiusos de la segunda planta. Las siguientes reuniones están programadas para la misma hora los días:

  ♦ Jueves 8 de octubre.

  ♦ Jueves 22 de octubre.

  ♦ Jueves 5 de noviembre.

  ♦ Jueves 19 de noviembre.

  ♦ Jueves 3 de diciembre.

  ♦ Jueves 17 de diciembre.

Se dedicarán dos sesiones del club para cada una de las lecturas.

La Biblioteca de Narón proporcionará gratis un ejemplar del primer libro a comentar (O conto da criada, de Margaret Atwood) a cada persona participante. Las siguientes lecturas podrán provenir del préstamo de la Biblioteca de Galicia o, en algún caso, tendrán que ser adquiridas por los/as miembros del club.

La sala de reuniones estará dispuesta para garantizar la distancia de seguridad entre las personas participantes en esta actividad.

 

 

Etiquetas: 
Club de lectura feminista
feminismo
Biblioespazo 2020