Cita a ciegas con la biblioteca

Viernes, 30 de Enero de 2015

Celebra San Valentín dejándote seducir por la biblioteca

Eres usuario/a de nuestra biblioteca desde hace tiempo? Crees que conoces bien todo lo que te puede aportar?. En tu relación con la biblioteca, así como en las relaciones personales de la vida, es importante no dejar nunca de descubrir cosas nuevas y sorprenderse.  

¿Por qué no aprovechas San Valentín para dejarte seducir por tu biblioteca? Permítele que te enamore y te enganche otra vez.  

¿Quieres celebrar San Valentín con nosostras?

Durante las pasadas fiestas navideñas pusimos a disposición de los ususarios/as infantiles unos lotes de préstamo sorpresa en nuestra biblioteca. 

Fueron muchas las personas adultas a las que les gustó esta iniciativa que se desarrolló en 2014 por segundo año consecutivo, y muchas también las que en estos dos últimos años nos sugirieron una campaña similar para el publico adulto. 

Ahora los/as mayores podéis disfrutar también de la emoción y el misterio de recibir un lote de materiales especialmente recomendados y seleccionados para vosotros de manera personalizada.

¿Cómo lo haremos?

  1. Pide en la biblioteca una ficha para cubrir con tus datos (nombre, edad, sexo, gustos personales…).  Puedes dar tus datos verdaderos para que nos orientemos mejor, pero también puedes dejar campos sin cubrir o utilizar un pseudónimo.  
  2. Deposita la ficha cubierta en una caja que tendremos disponible desde el lunes 2 hasta el miércoles 11 de Febrero. 
  3. Basándonos en tu perfil (o completamente a ciegas si es el caso) seleccionaremos materiales con los que creemos que te podremos sorprender.Si pones que te gusta la novela histórica (por ejemplo), lo más seguro es que no recibas ninguna, pero sí materiales relacionados que posiblemente no sabías que existían o que a lo mejor nunca se te ocurrió leer.  
  4. Preséntate a la cita el viernes 13 o el sábado 14. Tu lote sorpresa te estará esperando especialmente engalanado para la ocasión, con la esperanza de que disfrutéis mucho juntos. Tendrás que darnos, eso sí, el nombre o el pseudónimo bajo el que te citaste. 

IMPORTANTE: Recuerda que para hacer uso del servicio de préstamo tienes que tener el carnet de la biblioteca. 

Etiquetas: 
San Valentín
Biblioespazo 2015
Préstamos
Adultos
Actividades