Campaña #vivalabiblio

Lunes, 19 de Octubre de 2015

Homenaje en Twitter a las bibliotecas y a los bibliotecarios con motivo de la celebración, el 24 de octubre, del Día de la biblioteca.

El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas pone en marcha desde hoy lunes 19 de octubre y hasta el domingo 25 la campaña #vivalabiblio, que prentende servir de homenaje a la labor de las bibliotecas y de los profesionales que en ellas trabajan.

Dinámica del concurso:

Durante esta semana los usuarios de las bibliotecas podrán declarar su amor por alguna biblioteca o bibliotecario/a en concreto mediante un texto, una ilustración, una foto o un vídeo remitido a través de un tuit a la cuenta @observalibro con la etiqueta #vivalabiblio. Cada usuario puede participar con más de un mensaje.

Habrá cinco finalistas que recibirán un lote de libros de regalo y un ganador final que además tendrá la posibilidad de realizar una visita guiada, personalizada y exclusiva junto con otra persona acompañante a la Biblioteca Nacional de España.

Tenéis más información y las bases completas de esta campaña aquí.

 

Etiquetas: 
#vivalabiblio
twitter
campañas
Día da biblioteca 2015
concursos
BNE