Campaña de recogida de libros y taller de empaquetado

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

La biblioteca colabora en la campaña de recogida de juguetes para el Centro de Recursos Solidarios de Narón y organiza la campaña de recogida de libros con talleres de empaquetado creativo.

El Ayuntamiento de Narón tiene en marcha hasta el 21 de diciembre una campaña de recogida de juguetes para las familias con escasos recursos. La recogida está gestionada por el Centro de Recursos Solidarios de Narón que se encargará, con la ayuda de personas voluntarias, de clasificarlos y envolverlos para entregarlos a las familias el día antes de Reyes. La biblioteca es uno de los puntos de entrega de juguetes usados.

Más información de la campaña en este enlace.

Paralelamente la Biblioteca de Narón organiza una campaña de recogida de libros para que, además de los juguetes, los niños y niñas de Narón encuentren en su árbol de Navidad un cuento infantil adaptado a su edad.

Los libros pueden entregarse hasta el 19 de diciembre en la Biblioteca Central del Alto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

Los cuentos donados, que deberán estar en perfecto estado y sin marcas, serán clasificados por edades por el personal de la biblioteca. El servicio organiza un taller de empaquetado creativo para que las personas mayores de 16 años que así lo deseen puedan colaborar envolviendo para regalo estos cuentos. Este taller tendrá lugar el martes 20 de diciembre en dos turnos:

  1) de 10:30 a 13:00.

  2) de 16:30 a 19:00.

En estos intervalos horarios la llegada y salida es libre y no será necesaria una inscripción previa.

 

 

Etiquetas: 
Navidad
Centro de recursos solidarios de Narón
Talleres
Regalos
Biblioespazo 2022