Campaña de recogida de libros para el Centro de Recursos Solidarios

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Juguetes y libros para Navidad

O ayuntamiento inició el pasado martes 19 de noviembre una campaña de recogida de juguetes para las familias con escasos recursos. La recogida  está gestionada por el Centro de Recursos Solidarios de Narón que se encargará, con la ayuda de personas voluntarias, de clasificarlos y envolverlos para ser entregados a las familias el día antes de Reyes.

Más información: Campaña de recogida de juguetes.

Paralelamente la Biblioteca de Narón organiza una campaña de recogida de libros para que, además de los juguetes, los niños y niñas de Narón encuentren en su árbol de Navidad un cuento infantil adaptado a su edad.

Los libros pueden entregarse entre el lunes 25 de noviembre y el sábado 14 de diciembre en cualquiera de los tres dispositivos bibliotecarios municipales:

  • En la Biblioteca central del Alto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:00.
  • En la Agencia de lectura municipal de A Gándara, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.
  • En la Agencia de lectura municipal de A Solaina/Ludoteca de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Los cuentos donados, que deberán estar en perfecto estado y sin marcas, serán clasificados por edades por el personal de la biblioteca. El servicio organiza un taller de empaquetado creativo para que las personas  mayores de 16 años que así lo deseen puedan participar envolviendo para regalo estos cuentos. La cita será el martes 17 de diciembre entre las 18:00 y las 20:00 horas, intervalo horario en el que la entrada y salida es libre. Para participar no es necesaria inscripción previa.

 

 

Etiquetas: 
Juguetes
Cuentos
Navidad
Talleres
Biblioespazo 2019