Campaña de recogida de libros infantiles y juveniles

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

La biblioteca colabora con el Centro de Recursos Solidarios de Narón para que ningún niño ni niña se quede sin un libro esta Navidad.

El Ayuntamiento de Narón inició el pasado martes 24 de noviembre una campaña de adquisición de juguetes para las familias con menos recursos para que ningún niño y ninguna niña de nuestro municipio se quede sin regalo de Reyes (más información en este enlace:  Campaña Navidad)

Paralelamente la Biblioteca de Narón organiza una campaña de recogida de libros para que, además de los juguetes, los niños y niñas de Narón encuentren en su árbol de Navidad un cuento infantil o juvenil adaptado a su edad. 

Si tenéis en casa libros en buen estado que ya no uséis y queréis colaborar con esta campaña podéis hacer la entrega entre el lunes 30 de noviembre y el sábado 12 de diciembre en la Biblioteca central del Alto durante su horario de apertura (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:00).

Los cuentos donados, que deberán estar en perfecto estado y sin marcas, serán clasificados por edades por el personal de la biblioteca y entregados al Centro de Recursos Solidarios, que gestionará su entrega a las familias. Por razones organizativas solo se recogerán libros infantiles y juveniles.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración!

 

 

Etiquetas: 
Centro de recursos solidarios de Narón
Donaciones
Navidad
Solidaridad