Presentación de la nueva web de la biblioteca

Viernes, 27 de Febrero de 2015

El viernes 27 de Febrero fue presentada públicamente la nueva web de la Biblioteca Pública Municipal de Narón.  

La Concejala de Ensino e Bibliotecas, María del Carmen Espada Cortizas, y la Encargada de la Biblioteca, Ainhoa González Rodríguez, en la presentación de la web a la prensa

Tras muchos trabajos de diseño, configuración y revisión, el viernes 27 de Febrero presentamos al público la nueva página web de la biblioteca, ésta en la que te encuentras en este momento. A través de ella intentaremos manteros informados/as de todas las noticias, eventos, actividades o servicios que la biblioteca ofrece a la ciudadanía.

Esperamos que sea de vuestro agrado y, sobre todo, que sirva a partir de ahora como una importante herramienta de comunicación entre el servicio y las personas usuarias. Asimismo, estaremos encantadas de recibir toda cuanta aportación, queja o sugerencia nos pueda servir para mejorar la calidad de los servicios que desde aquí se os ofrecen.

En breve estará operativa también la página de Facebook para que podais recibir cualquier actualización de esta web directamente en vuestros muros.